Vídeo: Calendario de la Renta 2019


  2 min|    

La campaña se extiende desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Desde el 7 de mayo se pueden confeccionar las declaraciones vía telefónica. Ante la situación sanitaria por el coronavirus se suspende temporalmente la atención en oficinas.

Ya está aquí la campaña de la declaración de la renta 2019. Para que puedas hacer todas las gestiones en tiempo, te detallamos a continuación las fechas clave.

¡Anótalas en tu calendario!

A partir del 15 de marzo, ya podrás acceder a sus datos fiscales. Puedes hacerlo a través de su web o de su aplicación que ya integra esta funcionalidad.

Si necesitas ayuda con tu presentación, a partir del 31 de marzo podrás fijar tu cita a través del plan ‘Le Llamamos’, para poder gestionar la declaración de forma telefónica.

Hay 4 vías diferentes para la solicitud de la cita previa: en la web de la Agencia Tributaria, con la Aplicación de Renta, a través del teléfono automático 901 121 224, o a través del teléfono de atención personal.

El 1 de abril arrancará la campaña para presentar la declaración de la renta de 2019.

Desde el 5 de mayo y hasta el 29 de junio podrás realizar la petición de cita previa para la confección de declaraciones de Renta de la Agencia Tributaria.

Debido a la situación sanitaria por el coronavirus, se suprime temporalmente la atención presencial en oficinas para modificar y presentar la declaración y se sustituye por la atención telefónica.

De este modo, desde el 7 de mayo hasta el 30 de junio se atenderá a los contribuyentes para la confección telefónica de declaraciones hasta que la situación permita la atención en oficinas.

Si tu declaración de la renta te ha salido a devolver, el 25 de junio es el último día para presentarla si optas por el ingreso por domiciliación bancaria.

Recuerda: podrás presentar tu declaración de la Renta 2019 hasta el 30 de junio, día en que finaliza la campaña.

¿Quieres saber más? Presta atención a nuestras publicaciones sobre la renta 2019 y síguenos en las redes sociales.

Deja un comentario

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Enlaces relacionados
Calculadora
de Pensiones

  • Conoce la aportación que se debe realizar para obtener la prestación deseada en el momento de la jubilación
  • Conoce los porcentajes de cobertura de la seguridad social, de las aportaciones previstas y de las recomendadas
  • Recalcula automáticamente toda la información, configurando los valores según las aportaciones anuales recomendadas y el poder adquisitivo deseado
Calculadora de
Seguros de Vida

  • Analiza las necesidades en materia de protección para conseguir la tranquilidad de tu familia si ocurriera algún percance, con el objetivo de poder asegurar y disfrutar del nivel de vida que desees para ti y tu familia
  • Conoce las aportaciones que debes realizar para cubrir las necesidades de aseguramiento en caso de fallecimiento o invalidez
  • Conoce tu nivel de vida con la pensión de la Seguridad Social y el seguro de vida
Estudios
Propios

Guía Temática para mujeres trabajadoras
Guía Temática para mujeres trabajadoras
> Leer más

Pensiones en transición Sistemas de Pensiones
Informe. Pensiones en transición
> Leer más

Guía Temática para trabajadores Millenials
Guía Temática para trabajadores Millenials
> Leer más
Cuentos y Juegos para entender el Dinero
Streaming Pensiones del futuro