Vídeo: Calendario de la Renta 2019

La campaña se extiende desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Desde el 7 de mayo se pueden confeccionar las declaraciones vía telefónica. Ante la situación sanitaria por el coronavirus se suspende temporalmente la atención en oficinas.

  3 min|

Ya está aquí la campaña de la declaración de la renta 2019. Para que puedas hacer todas las gestiones en tiempo, te detallamos a continuación las fechas clave.

¡Anótalas en tu calendario!

A partir del 15 de marzo, ya podrás acceder a sus datos fiscales. Puedes hacerlo a través de su web o de su aplicación que ya integra esta funcionalidad.

Si necesitas ayuda con tu presentación, a partir del 31 de marzo podrás fijar tu cita a través del plan ‘Le Llamamos’, para poder gestionar la declaración de forma telefónica.

Hay 4 vías diferentes para la solicitud de la cita previa: en la web de la Agencia Tributaria, con la Aplicación de Renta, a través del teléfono automático 901 121 224, o a través del teléfono de atención personal.

El 1 de abril arrancará la campaña para presentar la declaración de la renta de 2019.

Desde el 5 de mayo y hasta el 29 de junio podrás realizar la petición de cita previa para la confección de declaraciones de Renta de la Agencia Tributaria.

Debido a la situación sanitaria por el coronavirus, se suprime temporalmente la atención presencial en oficinas para modificar y presentar la declaración y se sustituye por la atención telefónica.

De este modo, desde el 7 de mayo hasta el 30 de junio se atenderá a los contribuyentes para la confección telefónica de declaraciones hasta que la situación permita la atención en oficinas.

Si tu declaración de la renta te ha salido a devolver, el 25 de junio es el último día para presentarla si optas por el ingreso por domiciliación bancaria.

Recuerda: podrás presentar tu declaración de la Renta 2019 hasta el 30 de junio, día en que finaliza la campaña.

¿Quieres saber más? Presta atención a nuestras publicaciones sobre la renta 2019 y síguenos en las redes sociales.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.