Lo usas para compartir tu vida, la de tus conocidos y, a veces, la de los que no lo son, para informarte, para opinar, para divertirte, para emocionarte, para debatir, para buscar, para… casi todo. Y nosotros queremos formar parte de esos pequeños espacios de tiempo donde utilices Facebook para ampliar tu educación financiera, para comprender cómo puedes planificar mejor tu jubilación, para contribuir al debate de las pensiones o para analizar alternativas de ahorro futuro. Porque es nuestra misión y porque ésta no tiene sentido si no estamos cerca de donde tú estás.
¡Ya estamos en Facebook!
Por este motivo, abrimos nuestra página en Facebook, con el objetivo de ampliar el alcance de nuestra misión, fomentar el debate social sobre el problema del ahorro sostenible, ayudar a las personas a entender mejor sus decisiones financieras y promover la colaboración colectiva para cambiar las actitudes de los consumidores hacia el ahorro a largo plazo.
Tras nuestro Blog, Twitter y YouTube, ahora también estamos en Facebook. Gracias por acompañarnos y por unirte y hacer más grande la conversación sobre temas cruciales para el desarrollo de nuestra sociedad.