Publicaciones y estudios
Guía temática para mujeres trabajadoras

 

Guía temática para mujeres trabajadoras

La guía temática para mujeres trabajadoras ha sido creada por el Instituto Santalucía para dar respuesta a todas las preguntas relativas a las cotizaciones y al sistema de pensiones que pueden hacerse las mujeres trabajadoras.

Proporcionamos información útil y actualizada para todos los trabajadores sobre cotizaciones, contingencias de supervivencia e información sobre la pensión de jubilación, haciendo especial hincapié sobre cómo las interrupciones por embarazo, permiso de maternidad y los trabajos temporales o a tiempo parcial afectan a la pensión por jubilación.

Descargar

Tambien te puede interesar


GUIA_JOVENES_2021

Guía temática para jóvenes

16 de julio de 2018

La Guía Temática para Jóvenes del Instituto Santalucía da respuesta a todas las preguntas relativas a ahorro, cotizaciones, pensiones y jubilación que...

Leer más >
guia-planificacion-financiera-jubilacion-paso-paso-2018-ACTUALIZACION

Guía de planificación financiera: Tu jubilación paso a paso

21 de junio de 2018

Esta guía aborda de forma didáctica conceptos básicos relacionados con la planificación financiera y con el funcionamiento del sistema público de pens...

Leer más >
newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!


 

Calculadora
de Pensiones


¿Cuánto cobraré cuando me jubile y cuánto tengo que ahorrar?

Conoce el importe de tu futura pensión y la cantidad que tienes que ahorrar para mantener tu nivel de vida, según tu edad y tus ingresos.

Calculadora de
rescate de planes
de pensiones


Conoce la forma más favorable de rescatar tu plan de pensiones.

Dirigida a aquellos trabajadores que están a punto de jubilarse y deseen conocer qué forma de reembolso del plan de pensiones compensa más.

Calculadora de
Seguros de vida


¿Qué seguro debo contratar para cubrir mis necesidades y cuál sería la prima?

Con tu edad, situación familiar y nivel de ingresos esta calculadora te mostrará cuáles son las opciones que se ajustan a tu perfil y cuánto debes abonar en concepto de prima.