Publicaciones y estudios

12 julio, 2018

Guía temática para mujeres trabajadoras

La guía temática para mujeres trabajadoras ha sido creada por el Instituto santalucía para dar respuesta a todas las preguntas relativas a las cotizaciones y al sistema de pensiones que pueden hacerse las mujeres trabajadoras.

Proporcionamos información útil para todos los trabajadores sobre cotizaciones, contingencias de supervivencia e información sobre la pensión de jubilación, haciendo especial hincapié sobre cómo las interrupciones por embarazo, permiso de maternidad y los trabajos temporales o a tiempo parcial afectan a la pensión por jubilación.

También te puede interesar

guia-tematica-para-trabajadores-millennials
/
Dirigida a aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995, la guía temática para millennials del Instituto santalucía da respuesta a todas las preguntas relativas a cotizaciones y pensiones que pueden hacerse aquellos que en 2016 tienen entre 20 y 35 años.
guia-tematica-para-mujeres-trabajadoras
/
La guía temática para mujeres trabajadoras ha sido creada por el Instituto santalucía para dar respuesta a todas las preguntas relativas a las cotizaciones y al sistema de pensiones que pueden hacerse las mujeres trabajadoras.