Inmaculada D. Fabián se incorpora al Foro de Expertos del Instituto santalucía

/ 31 mayo, 2019
3 min
0
comentarios

Inmaculada Domínguez Fabián, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, es la última incorporación al Foro de Expertos del Instituto santalucía.

Inmaculada es una de las mayores expertas del país en sistemas de prestación social, tanto en jubilación como en desempleo. Es profesora en la Universidad de Extremadura, de la que también ha sido secretaria General. Algunas de sus investigaciones han sido publicadas en revistas de conocido prestigio, como Journal of Risk and Insurance, Mathematics and Economics, la Revista de Economía Aplicada, Innovar y Hacienda Pública Española. Además, ha realizado conferencias en colaboración con la OCDE, el Banco Mundial y CEPAL.

El Foro de Expertos es el pilar básico sobre el que se estructura la actividad del Instituto santalucía. Está formado por profesionales de primer nivel en el ámbito de la economía y las pensiones tanto a nivel público como privado. Su objetivo es la discusión y valoración de temas clave, con el propósito de emitir informes rigurosos y conclusiones autorizadas que favorezcan el entendimiento, el debate y posibles soluciones a los temas tratados. Es un organismo independiente y libre para expresar sus opiniones.

Este Foro de Expertos está compuesto, a su vez, por otros expertos como Guillermo de la Dehesa, chairman del Foro de Expertos, José Ignacio Conde-Ruiz, Rafael Doménech, Ángel de la Fuente, Luisa Fuster y José Antonio Herce. Expertos en economía nacional e internacional.

Enlaces relacionados

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Cotizaciones especiales para cuidadores no profesionales

Cotizaciones especiales para cuidadores no profesionales

/
Aquellos cuidadores de dependientes que tienen reconocida la prestación económica antes del 1 abril, disponen de un mes más para suscribir el convenio y que se les reconozca la cotización desde ese día.
Declaración de la Renta 2018 Devolución del IRPF

Declaración de la Renta 2018: más de 8 millones de contribuyentes ya han recibido la devolución del IRPF

/
A poco menos de dos semanas para poner fin a la campaña de la Declaración de la Renta de 2018, la Agencia Tributaria ya ha devuelto 5.296 millones de euros a más de 8.100.000 contribuyentes de los 14 millones que ya han presentado su declaración.