Calculadora de seguros de vida: casos de estudio

Calculadora de seguros de vida: casos de estudio

Con esta infografía te ayudamos a entender los beneficios de prevenir cualquier percance inesperado en tu vida. La vida nos da sorpresas y está llena de eventualidades que no siempre podemos prever pero que sí podemos asegurar. Los seguros de vida nos dan la garantía de que, si algún día faltamos, nuestra familia pueda disponer de recursos para adaptarse a la nueva situación.

La calculadora de seguros de vida del Instituto santalucía te ayuda a entender en pocos pasos el efecto que puede tener en tu familia una situación de muerte o accidente, completamente adaptada a tus circunstancias personales. Esta herramienta es muy fácil de usar y completamente gratuita. Además de analizar las necesidades en materia de protección para conseguir la tranquilidad de tu familia si ocurriera algún percance, permite conocer las aportaciones que debes realizar para cubrir las necesidades de aseguramiento en caso de fallecimiento o invalidez y, también, conocer tu nivel de vida con la pensión de la Seguridad Social y el seguro de vida.

Puedes acceder a la calculadora de seguros de vida en este enlace.

Enlaces relacionados

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

pilares-sistema-de-pensiones

Los tres pilares del sistema de pensiones o cómo se financia la jubilación

/
Las pensiones públicas, los planes de empleo y los planes de pensiones individuales forman parte de los llamados pilares del sistema de pensiones.
Educación Financiera Evento

Presentamos la conferencia virtual ‘Educación Financiera para niños: una prioridad país’

/
Un encuentro virtual dirigido a madres y padres para concienciar sobre la importancia de la educación financiera en el hogar, que se celebrará el próximo 15 de octubre.