Calculadora de seguros de vida: casos de estudio


  1 min|    

Calculadora de seguros de vida: casos de estudio

Con esta infografía te ayudamos a entender los beneficios de prevenir cualquier percance inesperado en tu vida. La vida nos da sorpresas y está llena de eventualidades que no siempre podemos prever pero que sí podemos asegurar. Los seguros de vida nos dan la garantía de que, si algún día faltamos, nuestra familia pueda disponer de recursos para adaptarse a la nueva situación.

La calculadora de seguros de vida del Instituto santalucía te ayuda a entender en pocos pasos el efecto que puede tener en tu familia una situación de muerte o accidente, completamente adaptada a tus circunstancias personales. Esta herramienta es muy fácil de usar y completamente gratuita. Además de analizar las necesidades en materia de protección para conseguir la tranquilidad de tu familia si ocurriera algún percance, permite conocer las aportaciones que debes realizar para cubrir las necesidades de aseguramiento en caso de fallecimiento o invalidez y, también, conocer tu nivel de vida con la pensión de la Seguridad Social y el seguro de vida.

Puedes acceder a la calculadora de seguros de vida en este enlace.

Deja un comentario

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Enlaces relacionados


newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!


  [anr-captcha]

Calculadora
de Pensiones


¿Cuánto cobraré cuando me jubile y cuánto tengo que ahorrar?

Conoce el importe de tu futura pensión y la cantidad que tienes que ahorrar para mantener tu nivel de vida, según tu edad y tus ingresos.

Calculadora de
rescate de planes
de pensiones


Conoce la forma más favorable de rescatar tu plan de pensiones.

Dirigida a aquellos trabajadores que están a punto de jubilarse y deseen conocer qué forma de reembolso del plan de pensiones compensa más.

Calculadora de
Seguros de vida


¿Qué seguro debo contratar para cubrir mis necesidades y cuál sería la prima?

Con tu edad, situación familiar y nivel de ingresos esta calculadora te mostrará cuáles son las opciones que se ajustan a tu perfil y cuánto debes abonar en concepto de prima.

Nuevas formas de ahorrar