¿Sabes cuánto tienes que destinar a tu seguro de vida?

Calculadora de Seguros de Vida: Cuánto Destinar

La vida está repleta de imprevistos, de eventualidades de las que no siempre podemos evadirnos. A pesar de ello, hay algunos aspectos que sí podemos asegurar. Los seguros de vida nos ofrecen la posibilidad de garantizar que, si algún día faltamos, nuestra familia dispondrá de los recursos suficientes.

¿Pero alguna vez te has preguntado cuánto necesitas destinar a tu seguro de vida para conseguir la cobertura que necesitas? Para que te sea más fácil conocerlo, ponemos a tu disposición nuestra calculadora de prevención, donde podrás disponer de una propuesta sobre el importe que deberías destinar cada año en función del capital que quieres asegurar (Capital necesario para mantener el nivel de vida a los beneficiarios del seguro) y los años de cobertura. Con introducir una serie de datos personales y económicos, el simulador te hará una propuesta de cobertura según tus necesidades. Recuerda que el ahorro acumulado y los años cotizados son variables que también influyen en el resultado. Además, si tienes dudas sobre algunos términos, puedes acceder al tutorial de ayuda.

Esta herramienta es totalmente gratuita y muy fácil de usar, y puedes acceder a través de este enlace.

Enlaces relacionados

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Pacto de Toledo, podcast por José Manuel Jiménez Rodríguez

Podcast: José Manuel Jiménez sobre el Pacto de Toledo: “Las reformas consensuadas son las que perduran en el tiempo”

/
El director del Instituto Santalucía, José Manuel Jiménez, analiza en este podcast el Pacto de Toledo en el 25 aniversario de su firma.
Dependencia en España: Grados

¿Cuáles son los grados de dependencia?

/
Existen tres tipos de grados de dependencia y la probabilidad de sufrir el tercero, el peor de todos, aumenta con la mayor longevidad.