Calculadora de Seguros de Vida: casos de estudio


  2 min|    

Con esta infografía te ayudamos a entender los beneficios de prevenir cualquier percance inesperado en tu vida.

¿Has pensado qué pasaría si un día ocurre un improvisto? Si esto ocurriera, seguro que querrías dejar protegidos a tu familia y seres queridos. También es probable que en más de una ocasión hayas pensado en hacerte un seguro de vida. ¿Cuál es la mejor opción para cubrir tus necesidades y las de tu familia en materia de protección?

Encontrarás respuesta a estas preguntas, y a muchas más, con la calculadora de seguros de vida del Instituto Santalucía.

¿Para qué sirve la calculadora de Seguros de Vida?

Con este simulador podrás adelantarte a cualquier imprevisto y cubrir a tu familia en materia de protección. De este modo podrás planificar tu futuro ante una posible eventualidad y cuidar de los que más quieres con tu seguro de vida recomendado.

¿Cómo funciona la calculadora de Seguros de Vida?

Esta calculadora de Seguros de Vida te ayuda a entender en pocos pasos el efecto que puede tener en tu familia una situación de muerte o accidente, completamente adaptada a tus circunstancias personales.

Se trata de una herramienta intuitiva y completamente gratuita. Con ella, podrás analizar tus necesidades en materia de protección para conseguir la tranquilidad de tu familia si ocurriera algún percance, así mismo también podrás saber cuáles las aportaciones que debes realizar para cubrir las necesidades de aseguramiento en caso de fallecimiento o invalidez y, también, conocer tu nivel de vida con la pensión de la Seguridad Social y el seguro de vida.

Puedes acceder a la calculadora de seguros de vida en este enlace.

Deja un comentario

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Enlaces relacionados


Calculadora
de Pensiones


  • Conoce la aportación que se debe realizar para obtener la prestación deseada en el momento de la jubilación
  • Conoce los porcentajes de cobertura de la seguridad social, de las aportaciones previstas y de las recomendadas
  • Recalcula automáticamente toda la información, configurando los valores según las aportaciones anuales recomendadas y el poder adquisitivo deseado

Calculadora de
Seguros de Vida


  • Analiza las necesidades en materia de protección para conseguir la tranquilidad de tu familia si ocurriera algún percance, con el objetivo de poder asegurar y disfrutar del nivel de vida que desees para ti y tu familia
  • Conoce las aportaciones que debes realizar para cubrir las necesidades de aseguramiento en caso de fallecimiento o invalidez
  • Conoce tu nivel de vida con la pensión de la Seguridad Social y el seguro de vida
Ver documental