Calculadoras de jubilación, pensiones y seguros de vida


01

Calculadora de pensiones

¿Cuánto cobraré cuando me jubile y cuánto tengo que ahorrar?

  • Conoce el importe de tu futura pensión y la cantidad que tienes que ahorrar para mantener tu nivel de vida, según tu edad y tus ingresos.
  • Con esta calculadora podrás realizar una simulación de tu jubilación y, así te ayudará a planificarte para disfrutar con tranquilidad de tu merecido retiro laboral cuando te jubiles.
02

Calculadora de rescate de planes de pensiones

Conoce la forma más favorable de rescatar tu plan de pensiones

  • Dirigida a aquellos trabajadores que están a punto de jubilarse y deseen conocer qué forma de reembolso del plan de pensiones compensa más.
  • Conoce las tres formas de rescate de las que puedes beneficiarte: capital (todo de una vez), renta (cantidad periódica) y mixta (combinación de las anteriores).
  • Descubre el importe que percibirás en cada una de las tres formas de rescate y su respectivo impacto fiscal.
03

Calculadora de seguros de vida

¿Qué seguro debo contratar para cubrir mis necesidades y cuál sería la prima a pagar?

  • No importa la edad que tengas, lo importante es cubrir tus necesidades futuras ante posibles contingencias como incapacidad permanente, orfandad o viudedad.
  • Con tu edad, situación familiar y nivel de ingresos esta calculadora te mostrará cuáles son las opciones que se ajustan a tu perfil y cuánto debes abonar en concepto de prima.
01

Calculadora de pensiones

¿Cuánto cobraré cuando me jubile y cuánto tengo que ahorrar?

Más información

Conoce el importe de tu futura pensión y la cantidad que tienes que ahorrar para mantener tu nivel de vida, según tu edad y tus ingresos.

Esta calculadora te ayudará a planificarte para disfrutar con tranquilidad de tu merecido retiro laboral cuando te jubiles.

02

Calculadora de rescate de planes de pensiones

Conoce la forma más favorable de rescatar tu plan de pensiones

Más información

Dirigida a aquellos trabajadores que están a punto de jubilarse y deseen conocer qué forma de reembolso del plan de pensiones compensa más.

Conoce las tres formas de rescate de las que puedes beneficiarte: capital (todo de una vez), renta (cantidad periódica) y mixta (combinación de las anteriores).

Descubre el importe que percibirás en cada una de las tres formas de rescate y su respectivo impacto fiscal.

03

Calculadora de seguros de vida

¿Qué seguro debo contratar para cubrir mis necesidades y cuál sería la prima a pagar?

Más información

No importa la edad que tengas, lo importante es cubrir tus necesidades futuras ante posibles contingencias como incapacidad permanente, orfandad o viudedad.

Con tu edad, situación familiar y nivel de ingresos esta calculadora te mostrará cuáles son las opciones que se ajustan a tu perfil y cuánto debes abonar en concepto de prima.

App Educación Financiera


Educación Financiera
Mi dinero y yo


app

La App «Mi Dinero y yo» es un cuento ilustrado que tiene como objetivo facilitar a padres y educadores la explicación, a los más pequeños de la casa, de términos relacionados con las finanzas y la economía familiar de una forma amena, práctica y comprensible.

Con «Mi dinero y yo» los niños tendrán que analizar escenas del día a día e identificar aquellas ocasiones en las que interviene el dinero.

La App incluye una sección de “Ejercicios”, con distintas actividades interactivas, juegos relacionados con el dinero y una sección de «Dibujar», para dar rienda suelta a su imaginación.

Apple Store Google Play
app