Asume el control de tu economía. 3 de octubre, Día de la Educación Financiera

Asume el control de tu economía

/ 28 septiembre, 2016
1.21 min
0
comentarios

Para una mejor comprensión y conocimiento de todo lo que rodea al Día de la Educación Financiera, desde la iniciativa Finanzas para todos, con el apoyo del Instituto Santalucía, se han creado distintos canales de comunicación para explicar la importancia de la educación financiera como instrumento estratégico para el desarrollo de la sociedad:

Página web: www.diadelaeducacionfinanciera.es

Teléfono dudas financieras: 900 545 454

Acto central en streaming: http://www.cnmv.es/Portal/Gpage.aspx?id=Video

Twitter: #3octDiaEducacionFinanciera

Enlaces relacionados

  • El Foro de Expertos del Instituto Santalucía propone un decálogo de medidas para potenciar y ayudar a los ciudadanos en el desarrollo del conocimiento financiero. Una mejor educación financiera tiene un impacto directo en el crecimiento del país y en la reducción de la desigualdad.

  • La educación financiera como instrumento estratégico en el desarrollo de la sociedad. Con motivo de su celebración, la iniciativa Finanzas para todos ha creado un espacio web y un teléfono 900 para aclarar dudas financieras.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Las prestaciones del seguro de vida

Las prestaciones del seguro de vida

/
Las prestaciones en uno de cada 20 fallecimientos cubiertos por seguros asociados a hipotecas, están por encima de los 110.000 euros y en uno de cada 10 supera los 80.000 euros.
Nuevas fórmulas para financiar el sistema público de pensiones

Nuevas fórmulas para financiar el sistema público de pensiones

/
Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones reconoce que hay que concebir nuevas fórmulas que hagan frente a la digitalización de la economía y el envejecimiento.