¡El Instituto santalucía ya está presente en Facebook!

Educación Financiera: Instituto santalucía en Facebook

Lo usas para compartir tu vida, la de tus conocidos y, a veces, la de los que no lo son, para informarte, para opinar, para divertirte, para emocionarte, para debatir, para buscar, para… casi todo. Y nosotros queremos formar parte de esos pequeños espacios de tiempo donde utilices Facebook para ampliar tu educación financiera, para comprender cómo puedes planificar mejor tu jubilación, para contribuir al debate de las pensiones o para analizar alternativas de ahorro futuro. Porque es nuestra misión y porque ésta no tiene sentido si no estamos cerca de donde tú estás.

¡Ya estamos en Facebook!

Por este motivo, abrimos nuestra página en Facebook, con el objetivo de ampliar el alcance de nuestra misión, fomentar el debate social sobre el problema del ahorro sostenible, ayudar a las personas a entender mejor sus decisiones financieras y promover la colaboración colectiva para cambiar las actitudes de los consumidores hacia el ahorro a largo plazo.

Tras nuestro Blog, Twitter y YouTube, ahora también estamos en Facebook. Gracias por acompañarnos y por unirte y hacer más grande la conversación sobre temas cruciales para el desarrollo de nuestra sociedad.

Enlaces relacionados

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Tipos de Pensiones de Jubilación

Tipos de pensiones de jubilación

/
Te explicamos qué son las pensiones de jubilación no contributivas y las pensiones de jubilación contributivas y las diferencias entre ambas.
pilares-sistema-de-pensiones

Los tres pilares del sistema de pensiones o cómo se financia la jubilación

/
Las pensiones públicas, los planes de empleo y los planes de pensiones individuales forman parte de los llamados pilares del sistema de pensiones.