Infografía «Fiscalidad de los productos de ahorro para la jubilación»


  0 min|    

4 comentarios en «Infografía «Fiscalidad de los productos de ahorro para la jubilación»»

  1. buenos dias,quisiera despejar una duda con respecto a los rendimientos generados de un plan de jubilacion .Dichos rendimientos tributan en su totalidad de pricipio a fin del plan o tambien tienen una reduccion del cuarenta por ciento los que se hayan generado antes del año 2007.gracias

    Responder
    • Estimado Julio,
      gracias por su comentario.
      En un plan de pensiones, que no de jubilación, los derechos consolidados de aportaciones anteriores al 31.12.2006, gozan de una reducción del 40% si se cobran en forma de capital, el resto no.
      Un abrazo.

      Responder
  2. Buenas tardes, estoy intentado realizar la declaración de hacienda y tengo el siguiente problema; en Noviembre cobró mi mujer ( que no trabaja por cuenta ajena),un Plan de Jubilación revalorizable, en un solo pago, este Plan es del año 1991, en su pago, la aseguradora ya descontó un 19% de IRPF, estos datos vienen en sus datos fiscales, pero no vienen incluidos en su borrador de declaración, hasta que cantidad es obligatorio declarar (sobre la base de retención).

    Responder
Deja un comentario

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Enlaces relacionados


newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!


 

Calculadora
de Pensiones


¿Cuánto cobraré cuando me jubile y cuánto tengo que ahorrar?

Conoce el importe de tu futura pensión y la cantidad que tienes que ahorrar para mantener tu nivel de vida, según tu edad y tus ingresos.

Calculadora de
rescate de planes
de pensiones


Conoce la forma más favorable de rescatar tu plan de pensiones.

Dirigida a aquellos trabajadores que están a punto de jubilarse y deseen conocer qué forma de reembolso del plan de pensiones compensa más.

Calculadora de
Seguros de vida


¿Qué seguro debo contratar para cubrir mis necesidades y cuál sería la prima?

Con tu edad, situación familiar y nivel de ingresos esta calculadora te mostrará cuáles son las opciones que se ajustan a tu perfil y cuánto debes abonar en concepto de prima.