Hoy cumplimos 2 años 🙂

«Hace dos años dábamos continuidad a un proyecto apasionante, para ayudar a los ciudadanos a mejorar la educación financiera y ser referentes en el debate de la sostenibilidad de las pensiones. Con nuestro pilar básico, el Foro de Expertos, formado por profesionales de primer nivel en el ámbito de la economía y las pensiones, hemos profundizado en temas de actualidad relacionados con la planificación para la jubilación, los sistemas públicos de pensiones, etc.

Toda la documentación, informes, estudios, infografías, vídeos,… son públicos y están a disposición de todos los ciudadanos.

Además este año nos hemos estrenado con el primer libro colaborativo en Europa sobre el futuro y la sostenibilidad de las pensiones, para ayudar a reflexionar y enriquecer así el debate sobre las pensiones y su futuro de gran importancia para el bienestar de la sociedad.

Además, utilizamos las redes sociales para dar más recorrido a toda la documentación que generamos.

Compartimos con todos vosotros nuestros principales logros de este segundo año, que nos avalan y de los que nos sentimos orgullosos.

¡Gracias a todos por seguir creciendo juntos y apoyarnos en esta andadura!

José Manuel Jiménez
Director del Instituto santalucía

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

futuro-de-las-pensiones-herce

El futuro de las pensiones, según José Antonio Herce

/
Crónica de la conversación mantenida por José A- Herce, miembro del foro de expertos del Instituto Santalucía, y Fernando Ónega, de "65 y más", sobre el futuro de las pensiones.
El Ahorro Previsional | La Dependencia en España

La importancia del ahorro previsional para hacer frente a la dependencia

/
La mayor longevidad aumenta la probabilidad de sufrir dependencia de Grado III. La pensión pública no será suficiente para costear esta contingencia.