Hoy cumplimos 1 año 🙂

Educación Financiera: El Instituto santalucía Cumple 1 Año

“Hace un año dábamos continuidad a un proyecto apasionante, para ayudar a los ciudadanos a mejorar la educación financiera y ser referentes en el debate de la sostenibilidad de las pensiones. Con nuestro pilar básico, el Foro de Expertos, formado por profesionales de primer nivel en el ámbito de la economía y las pensiones, hemos profundizado en temas de actualidad relacionados con la planificación para la jubilación, los sistemas públicos de pensiones, etc.

Toda la documentación, informes, estudios, infografías, vídeos,… son públicos y están a disposición de todos los ciudadanos. Un buen ejemplo de nuestra vocación de información y formación es la puesta a disposición por capítulos y “on line” del libro referente a nivel internacional “La vida en 100 años”.

Además, utilizamos las redes sociales para dar más recorrido a toda la documentación que generamos.

Compartimos con todos vosotros nuestros principales logros de este primer año, que nos avalan y de los que nos sentimos orgullosos.

¡Gracias a todos por seguirnos y apoyarnos en esta andadura!”

José Manuel Jiménez
Director del Instituto santalucía

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Pacto de Toledo, podcast por José Manuel Jiménez Rodríguez

Podcast: José Manuel Jiménez sobre el Pacto de Toledo: “Las reformas consensuadas son las que perduran en el tiempo”

/
El director del Instituto Santalucía, José Manuel Jiménez, analiza en este podcast el Pacto de Toledo en el 25 aniversario de su firma.
Dependencia en España: Grados

¿Cuáles son los grados de dependencia?

/
Existen tres tipos de grados de dependencia y la probabilidad de sufrir el tercero, el peor de todos, aumenta con la mayor longevidad.