Las terapias genéticas tendrán efectos permanentes sobre la longevidad

/ 26 enero, 2017
3 min
0
comentarios

Aubrey de Grey, gerontólogo, biomédico, científico principal y cofundador de SENS Research Foundation (San Francisco), desde la perspectiva de la biomedicina, insistió en que asistiremos a una serie de oleadas de nuevas terapias genéticas que tendrán efectos permanentes sobre la longevidad y el estado de salud de los individuos, permitiendo, y exigiendo a la vez de estos, adaptaciones todavía insospechadas en los estilos de vida y el trabajo.

La II Conferencia Internacional sobre «Longevidad extrema y Soluciones para la Jubilación”, organizada por AFI y patrocinada por el Instituto Santalucía, reunió en septiembre de este año a un grupo de expertos internacionales para debatir sobre el impacto que el aumento de la esperanza de vida va a tener sobre todos los sistemas públicos de pensiones de las economías más avanzadas. Todos los expertos convocados coincidieron en señalar que la denominada “longevidad extrema” está sucediendo ya y es urgente que la sociedad en general, y la industria de las pensiones en particular, intensifiquen su esfuerzo innovador para proveer de soluciones eficientes para la jubilación en este contexto.

Presentación completa

Puedes acceder a la presentación completa del Dr. Aubrey de Grey, haciendo clic en el siguiente enlace: Ponencia 

Enlaces relacionados

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Las Rentas Vitalicias Siguen Creciendo | Instituto santalucía

Las Rentas Vitalicias siguen creciendo

/
28.728 personas mayores de 65 años transformaron su patrimonio en rentas vitalicias. Acumulan un volumen de ahorro bajo gestión de 2.554 millones de euros
Declaración de la Renta: Más de 3000 Millones de Euros Devueltos

Declaración de la Renta 2018: más de 3.000 millones de euros devueltos

/
Llegado el ecuador de la campaña, 4,48 millones ya han recibido su devolución, un 14% más que en el mismo período del año pasado