Vídeo interactivo ¡Pon a prueba tu educación financiera!

Educación Financiera: ¿Qué sabes de finanzas, jubilación, ahorro o seguros de vida?

Visualización disponible para Chrome, Firefox, Safari y Edge. También disponible para navegadores móviles en Android (Chrome) y iPhone (Safari).

La Educación Financiera es un instrumento clave para el desarrollo de nuestra sociedad. Nuestro objetivo es fomentar el debate social sobre la jubilación, el ahorro o los seguros de vida, para ayudar a las personas a entender sus decisiones financieras.

Pero, ¿qué es Educación Financiera? Es más que estar familiarizado con términos financieros o indicadores económicos como el IPC, la tasa de paro o la inflación.

La Educación Financiera se engloba en todo, en nuestro día a día.

Hoy, con motivo del Día de la Educación Financiera, ponemos a prueba tus conocimientos.

Enlaces relacionados

  • Existen diferentes tipos de jubilación dentro del sistema público de pensiones español. A continuación, mostramos cuál es la edad para acceder a cada una, así como el periodo mínimo de cotización exigido.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Educación Financiera Evento

Presentamos la conferencia virtual: ‘Educación Financiera para niños: una prioridad país’

/
Un encuentro virtual dirigido a madres y padres para concienciar sobre la importancia de la educación financiera en el hogar, que se celebrará el próximo 15 de octubre.
Ahorrar y Covid: Educación Financiera

Podcast: El ahorro en tiempos de coronavirus, con Amalia Guerrero, experta en educación financiera

/
La autora del libro “Finanzas y Niños”, Amalia Guerrero, nos da una serie de recomendaciones sobre la importancia de ahorrar ante imprevistos y de cómo educar a los más pequeños de la casa sobre finanzas personales.