Vídeo interactivo «¡Pon a prueba tu educación financiera!»

Educación Financiera: ¿Qué sabes de finanzas, jubilación, ahorro o seguros de vida?

Visualización disponible para Chrome, Firefox, Safari y Edge. También disponible para navegadores móviles en Android (Chrome) y iPhone (Safari).

/ 1 octubre, 2018
3 min
0
comentarios

La Educación Financiera es un instrumento clave para el desarrollo de nuestra sociedad. Nuestro objetivo es fomentar el debate social sobre la jubilación, el ahorro o los seguros de vida, para ayudar a las personas a entender sus decisiones financieras.

Pero, ¿qué es Educación Financiera? Es más que estar familiarizado con términos financieros o indicadores económicos como el IPC, la tasa de paro o la inflación.

La Educación Financiera se engloba en todo, en nuestro día a día.

Hoy, con motivo del Día de la Educación Financiera, ponemos a prueba tus conocimientos.

Enlaces relacionados

  • Existen diferentes tipos de jubilación dentro del sistema público de pensiones español. A continuación, mostramos cuál es la edad para acceder a cada una, así como el periodo mínimo de cotización exigido.

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Le recordamos que datos sensibles como los datos de salud no deben ser incluidos en el formulario previsto en la página web.

Lo último

Conclusiones del Foro de Expertos: propuestas en materia de pensiones para el nuevo gobierno

/
Te mostramos de forma íntegra las conclusiones del Foro de expertos en el que se se abordaron las propuestas en materia de pensiones para el nuevo gobierno que salga de las elecciones realizadas el 28 de abril de 2019
El reto de conciliar la vida laboral y familiar

El reto de conciliar la vida laboral y familiar

/
El último informe de la EPA revela que más de la mitad de los trabajadores no puede adaptar su jornada para conciliar. Las mujeres son las más perjudicadas.