Últimos días para descargarte gratis la introducción de “La vida de 100 años”


  2 min|    

Todavía estás a tiempo de descargarte los capítulos del libro “La vida de 100 años”, que ponemos a vuestra disposición en nuestra página web. Con esta iniciativa, queremos que, capítulo a capítulo, puedas aprender a gestionar el cambio de paradigma social, cultural y económico que supone el aumento de la longevidad, y puedas disfrutar de una vida de 100 años.

La mejora de la longevidad no es un hecho inexplicable, sino que existen causas diferenciadas: una mejor salud, mejor nutrición y mejor sanidad son algunos de los factores que han ayudado a construir esa longevidad global.

El libro La vida de 100 años, escrito por Lynda Gratton y Andrew Scott, editado por Verssus y publicado en colaboración con el Instituto santalucía, trata de las decisiones financieras que deberemos tener en cuenta en una vida de 100 años, mostrando que el aumento de la esperanza de vida es una realidad y un regalo que debemos aprender a aprovechar al máximo.

Recuerda: solo hasta el viernes 1 de junio podrás descargarte la introducción del libro, que analiza cómo podemos usar y estructurar ese tiempo para aprovecharlo al máximo.

Índice

Accede a todos los capítulos disponibles

Desde el Instituto santalucía estamos publicando, de forma periódica y gratuita, los diferentes capítulos que forman el libro “La vida de 100 años”.

Hazte con el libro completo descargándote los capítulos ya disponibles:

Consigue gratis un ejemplar del libro completo “La vida de 100 años”

¿Quieres conseguir un ejemplar impreso de este libro de forma totalmente gratuita? Suscríbete a nuestra newsletter y mantente atento a nuestras redes sociales para que pudas participar en los concursos que ponemos a disposición de nuestros seguidores de Twitter y Facebook.

1 comentario en «Últimos días para descargarte gratis la introducción de “La vida de 100 años”»

Los comentarios están cerrados.

Enlaces relacionados


newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!


  [anr-captcha]

Calculadora
de Pensiones


¿Cuánto cobraré cuando me jubile y cuánto tengo que ahorrar?

Conoce el importe de tu futura pensión y la cantidad que tienes que ahorrar para mantener tu nivel de vida, según tu edad y tus ingresos.

Calculadora de
rescate de planes
de pensiones


Conoce la forma más favorable de rescatar tu plan de pensiones.

Dirigida a aquellos trabajadores que están a punto de jubilarse y deseen conocer qué forma de reembolso del plan de pensiones compensa más.

Calculadora de
Seguros de vida


¿Qué seguro debo contratar para cubrir mis necesidades y cuál sería la prima?

Con tu edad, situación familiar y nivel de ingresos esta calculadora te mostrará cuáles son las opciones que se ajustan a tu perfil y cuánto debes abonar en concepto de prima.