El Observatorio de la Innovación

Un nuevo espacio donde te mostramos las tendencias de futuro de algunos de los productos, servicios y soluciones del sector asegurador.

Tendencias.
Futuro.
Innovación.

En este espacio te ofrecemos estudios e informes que el INSTITUTO SANTALUCÍA realiza en colaboración con SANTALUCÍA IMPULSA, ecosistema de Innovación Abierta del GRUPO SANTALUCÍA.

Con foco en la transformación del mercado asegurador, este ecosistema persigue la colaboración a través de sinergias que faciliten afrontar con éxito los cambios que demandan los actuales y futuros clientes del mercado asegurador.

Octubre, 2020

I Informe Santalucía de Tendencias e Innovación en el Seguro de Hogar


En colaboración con Vecdis, elaboramos el I Informe sobre Tendencias e Innovación en el Seguro de Hogar, donde se destaca una serie de tendencias tecnológicas que prometen revolucionar el sector de los Seguros de Hogar en los próximos años, así como datos generales que demuestran el auge de esta tipología de seguro.

I Informe ISL Tendencias e Innovación

Mayo, 2019

I Informe Santalucía de Tendencias e Innovación en el Seguro de Decesos y Servicios Funerarios


En colaboración con Vecdis, elaboramos el I Informe sobre Tendencias e Innovación en el Seguro de Decesos y Servicios Funerarios con el objetivo de impulsar la innovación, divulgar tendencias, nuevos enfoques, líneas de trabajo y proyectos actuales y futuros que mostrarán una visión disruptiva en materia de Innovación en el sector Decesos.

ISL Decesos y Servicios Funerarios
Cuentos y Juegos para entender el Dinero